Qué es Zeres

Tras 13 años de ejercicio como abogado laboralista, Fabián Valero decide crear Zeres Abogados en 2015 para testar la acogida en el mercado de una nueva firma especializada en el derecho del trabajo.

Ante la buena acogida, en 2018 Zeres se constituye formalmente como una sociedad limitada profesional que defiende la especialización —exclusivamente derecho del trabajo—, la excelencia profesional y el análisis personalizado de cada caso planteado como bases fundamentales de nuestra actividad diaria.

Principales magnitudes

0
JUICIOS CELEBRADOS
0%
TASA DE ÉXITO
0
EXPEDIENTES ÚLTIMO AÑO
0
CCAA EN LAS QUE OPERAMOS
0%
CRECIMIENTO ANUAL
0
CLÚSTERES COLABORADORES
0
EMPRESAS ASESORADAS
0
SEGUIDORES EN RRSS

Quiénes somos

Fabián Valero
Fabián ValeroSocio director
Licenciado en Derecho. Postgrado de especialización en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Proceso Laboral, Posgrado en Auditoría Laboral. Master en Dirección de RRHH. Formación continua en derecho del trabajo con asistencia a múltiples cursos, jornadas y congresos relacionados. Abogado ejerciente desde hace más de 14 años. Auditor laboral. Profesor invitado del grado de relaciones laborales de la Universidad de Vigo. Ponente de numerosas jornadas en el Consejo General del Poder Judicial, la Confederación de Empresarios de Pontevedra, la Confederación de Empresarios de Ourense, el Círculo de Empresarios de Galicia, el Círculo de Empresarios Atlántico y AEDIPE Galicia, entre otros.
Lois Regueira
Lois RegueiraResponsable Área Contencioso
Licenciado en Derecho por la Universidade de Vigo y colegiado en Vigo, en los últimos nueve años su carrera profesional se ha centrado en el campo sociolaboral, asumiendo así el asesoramiento y la dirección procesal de multitud de asuntos ante las jurisdicciones de lo social y de lo contencioso-administrativo —procesos disciplinarios a empleados, expedientes sancionadores por parte de la ITySS,  cuestiones de afiliación, cotización y recaudación ante la TGSS o situación prestacional del autónomo societario— Lois Regueira asiste habitualmente a numerosas jornadas y seminarios en materia laboral.
Patricia Veiga
Patricia VeigaAdjunta Área Laboral y PRL
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la USC y Máster en Gestión y Dirección Laboral con especialidad en Dirección Laboral de Empresas por la UVigo. Con experiencia en el sector del derecho asegurador, Patricia está centrada en la esfera del derecho del trabajo y de la Seguridad Social, así como en la prevención de riesgos laborales. Colegiada ejerciente del Colegio de Graduados Sociales de Pontevedra.
Paloma Tombilla
Paloma TombillaResponsable Área Laboral
Licenciada en Derecho en 2004 por la USC. Postgrado de especialización en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Proceso Laboral, y formación continua en derecho del trabajo con asistencia a múltiples cursos y congresos relacionados. Ha desarrollado su carrera profesional en una firma de abogados con implantación nacional y, posteriormente, en el departamento jurídico de una asesoría y consultora de empresas, con acreditada y dilatada experiencia, hasta su incorporación al equipo de Zeres abogados. Su práctica profesional se centra en el derecho del trabajo en general, aportando su especialización en Seguridad Social, con experiencia consolidada superior a diez años en una conocida mutua de accidentes de trabajo como letrada externa.
Marga Surís
Marga SurísResponsable Área Administración
Técnica superior en Secretariado de Dirección y Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Vigo, con más de 20 años de experiencia en servicios administrativos de despachos de abogados.

Así trabajamos

Cada caso, estudiado y ejecutado a la medida exacta del cliente

Nuestros servicios contemplan el estudio personalizado del caso de cada cliente, la planificación de la estrategia más adecuada para satisfacer sus necesidades, la ejecución del servicio y el seguimiento posterior hasta conseguir su total satisfacción. Así nos gusta trabajar. Cada una de nuestras actividades tiene plazos de respuesta predefinidos. Nos aseguramos de que nuestros clientes conozcan de antemano los honorarios por los servicios contratados, mediante presupuestos detallados con absoluta claridad y transparencia.

Corporativamente responsables

Zeres se esfuerza cada día para que su actividad respete los ODS de Naciones Unidas, prestando especial dedicación a los objetivos de aplicación directa en nuestra compañía

16: Paz. Justicia e instituciones fuertes
Nuestra razón de ser

Es el ADN de Zeres. Promovemos la justicia  y la fortaleza de las instituciones como garantía para el desarrollo.

3: Salud y bienestar
Las personas, por encima de todo

En Zeres extremamos las medidas que promueven la salud y el bienestar de nuestro equipo y todo nuestro entorno.

5: Igualdad de género
Promoviendo la conciliación

Zeres promueve medidas de conciliación familiar y de tolerancia cero en materia de violencia de género.

1: Poner fin a la pobreza
Servicios
accesibles

Zeres establece medidas que protegen la defensa de personas vulnerables mediante precios asequibles.

9: Industria e innovación
Apuesta
tecnológica

Zeres lidera proyectos de desarrollo tecnológico, promoviendo la innovación en nuestro ámbito.

8: Trabajo decente
Por un crecimiento sostenible

Zeres sostienen la necesidad de alcanzar curvas de crecimiento sostenibles para el largo plazo.

10: Reducir inequidades
Solidaridad y compromiso

En Zeres realizamos puntualmente labores que permiten a personas marginadas superar una situación crítica.

12: Consumo responsable
Administración de los recursos

Zeres mide los consumos de recursos y evita acciones que no promuevan los usos sostenibles.

Garantía y compromiso

La garantía de seguridad y confidencialidad que merece cada cliente es una prioridad para la que promovemos siempre el uso de la tecnología más avanzada.