Quiénes somos

Zeres

Zeres es una firma de abogados que ofrece servicios especializados de asesoramiento y defensa judicial, en materia laboral, a empresas, trabajadores y empleados públicos.

Nuestros servicios incluyen el estudio personalizado del caso de cada cliente, la planificación de la estrategia más adecuada para satisfacer sus necesidades, la ejecución del servicio y el seguimiento posterior hasta conseguir su total satisfacción.

Nuestros clientes participan en la toma de decisiones durante el desarrollo del servicio contratado. Cada uno de nuestros productos contempla plazos de respuesta definidos previamente y acordes con las necesidades del servicio contratado.

Nuestros clientes conocen de antemano los honorarios por los servicios contratados, mediante la entrega de un presupuesto vinculante.

 

Fabián Valero
Fabián Valero Fundador de Zeres Abogados
Fabián Valero Moldes (Vigo, 1975). Es abogado en ejercicio desde 2006 y consultor. Licenciado en Derecho, Valero destaca como especialista en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y personal al servicio de las Administraciones Públicas. Colabora con la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la Universidad de Vigo. Además, Fabián Valero participa periódicamente en medios de prensa nacionales y autonómicos y se declara activista convencido en defensa de los derechos fundamentales de las personas, ya sean físicas o jurídicas, ante la Justicia.